Búsqueda

Adquisición de Solución Tecnológica para el Intercambio Automático de Información FATCA & CRS (Referencia: DGII-CCC-LPI-2017-001)

Aviso General de Adquisiciones

Información general

República Dominicana
   Santo Domingo
   Adquisición de Solución Tecnológica para el Intercambio Automático de Información FATCA & CRS (Referencia: DGII-CCC-LPI-2017-001).
   10 de May, 2017
   6 de Jul, 2017
   Español
   Licitación Internacional

Datos para contacto

   Lianela Rodríguez
Departamento de Compras
Av. Mexico #48, Gascue
Santo Domingo
República Dominicana
   8096892181
   Presione aquí
   http://www.dgii.gov.do

Bienes, Obras y Servicios

Sistemas de información financiera  

Texto original

      
CONVOCATORIA A LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL

Referencia del Procedimiento: DGII-CCC-LPI-2017-001

La Dirección General de Impuestos Internos en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha dieciocho (18) de agosto de dos mil seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre de dos mil seis (2006), así como su Reglamento de Aplicación No. 543-12 de fecha seis (06) de septiembre de dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “Adquisición de Solución Tecnológica para el Intercambio Automático de Información FATCA & CRS”.

Las personas interesadas en retirar el pliego de condiciones específicas deberán dirigirse a partir del miércoles 10 de mayo de 2017, a la Ave. México No. 48, Gascue, Edificio Sede Central, Departamento de Compras, 4to piso, lado A, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, o descargarlo de la página web de la institución www.dgii.gov.do, Sección Transparencia, o del portal de la DGCP o www.comprasdominicana.gov.do, a fin de la elaboración de sus propuestas.

Las Propuestas se recibirán en sobres sellados el jueves 06 de julio de 2017 hasta las 10:00 a.m., hora en que se realizará el acto público de apertura de ofertas, en el Edificio Sede Central DGII, Salón de Conferencias, 7mo piso, lado B.

Toda persona interesada deberá estar inscrita y actualizada en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas

More information: Presione aquí
Por favor note que este aviso es únicamente para su información.
Tratamos lo mas posible de tener la información mas actualizada y detallada en nuestro sitio Web pero no podemos garantizar que toda la información dada está libre de errores.
Si tiene una sugerencia para corregir/actualizar este aviso, por favor háganoslo saber.