Búsqueda
Iniciar sesión
¿Quiere publicar sus licitaciones en dgMarket?
Presione aquí

Política de Privacidad


Su vida privada es absolutamente importante para nosotros. Debido a que, pasarela funciona por estos principios: 

Usted nunca se requiere proporcionar información personal a fin de utilizar nuestro sitio web para fines de navegación. Cuando pedimos información que le identifique personalmente, sólo se usa para proporcionar la información que has solicitado. Por ejemplo, la puerta de enlace puede suministrar noticias relacionadas, y actualizaciones de las alertas sobre el contenido directamente a través del correo electrónico, pero para ello tenemos que preguntarnos por su dirección de correo electrónico. 

En ningún momento que la puerta de enlace compartir, dar, o vender ninguna información personal acerca de usted. Si decide personalizar sus visitas de puerta de enlace mediante el establecimiento de preferencias de usuario, preferencias de los almacenamos en un archivo de texto llamado "cookie" en el explorador de archivos de su ordenador. Este cookie permite al Recuerda su puerta de enlace entre la configuración personalizada de las visitas. Esta información se almacena en el equipo, no en el servidor Gateway. El DGMarket es actualmente el uso de Google Analytics para realizar el seguimiento y analizar la no identificación personal y el volumen de uso información estadística de nuestros visitantes y clientes para administrar nuestro sitio Web a fin de mejorar constantemente la calidad del sitio web. Todos los datos recogidos por Google Analytics, en nombre de la DGMarket es propiedad y utilizado por la DGMarket. El DGMarket se reserva el derecho a publicar no-personal identificable, información sumaria acerca de los visitantes de su sitio web con fines de promoción y como representante de audiencia para los anunciantes. Tenga en cuenta que esto no es información personal, general, sólo los resúmenes de las actividades de nuestros visitantes y clientes. 

Si en algún momento usted cree que la pasarela no se ha adherido a estos principios, por favor notifique a nosotros por correo electrónico a info@dgmarket.com y haremos uso de todos los esfuerzos razonables para determinar y corregir el problema. 

Si usted tiene preguntas sobre esta política, por favor envíenos un e-mail.