dgMarket - Guía de Compradores

dgMarket permite a los organismos gubernamentales, instituciones de desarrollo, y otros grandes compradores de anunciar las oportunidades de adquisición en la web sin coste alguno. Presentación de estos anuncios se realiza directamente en nuestra página web a través de la utilización de formularios normalizados. Esta es una forma más rápida y rentable método de publicidad que la publicación de anuncios en los periódicos. También aumenta la transparencia en la publicidad ya que estos anuncios estarán disponibles para los proveedores de todo el mundo al mismo tiempo.

 

Registro de un nuevo comprador

El comprador es un organismo de compras que puede ser una agencia de desarrollo, un organismo gubernamental, una empresa pública o una empresa privada. Cada comprador puede tener un padre y el niño comprador compradores, lo que refleja la estructura organizativa interna de la compra organismos (por ejemplo, un ministerio puede tener sus departamentos de los compradores registrados como niños).

Para publicar sus oportunidades de adquisición en nuestro sitio, su agencia ha de ser primero aprobados para obtener derechos de publicación.

Primero tendrá que registrarse como usuario en nuestro sitio web aquí . La inscripción es gratuita.

A continuación, vaya a esta página y siga las instrucciones para presentar una solicitud. Un formulario de solicitud de registro de compradores, que incluye una descripción detallada de su agencia y la información de contacto. Para facilitar la aprobación de su solicitud y para confirmar que le gustaría publicar sus oportunidades de adquisición en nuestro sitio, por favor, enviar un correo electrónico a: (parámetro: email: apoyo) .

Una vez que recibimos una solicitud y un mensaje de correo electrónico de que usted será capaz de proceder a la aprobación de su agencia de compra en nuestro sistema. Usted recibirá un correo electrónico automático una vez que su organismo ha sido aprobado.

 

Compradores

Para acceder a la lista de los compradores en la que usted tiene derechos administrativos o de redacción, haga clic en Mis compradores{ep: tool_cpr} menu.Once usted vaya a la página de un comprador, puede hacer clic en 'Editar perfil del Comprador' para verificar la información de su agencia de compra y hacer cambios cuando sea necesario.

Para conceder la autorización administrativa o de redacción a sus colegas a fin de que pueda para entrar en los anuncios de licitación para la publicación en dgMarket, haga clic en 'Administración de Usuarios'. Tenga en cuenta que sólo podrá conceder permisos sólo a los usuarios ya registrados en nuestra base de datos. Sus colegas pueden inscribirse gratuitamente aquí.

Existen dos tipos de permisos que puede conceder a su personal para su agencia:

  • Derechos de los usuarios con el editor puede enviar y publicar los anuncios de licitación para su agencia en el sistema.
  • Los usuarios con derechos de administrador, además de editor de derechos, el derecho a modificar su agencia de información y gestión de usuarios (la concesión de los usuarios registrados de derechos de administrador o editor).
 

Los anuncios de licitación

Puede añadir tantos anuncios como sea necesario. Un paquete de adquisiciones (formado por un o de varios lotes que contengan uno o varios artículos), con un plazo determinado, debe generar un anuncio de licitación. Si bien la publicación de un anuncio:

  1. Usted tendrá que aportar un mínimo de datos sobre el anuncio que se publicará, incluyendo su tipo y la adquisición de los códigos de los temas que se vayan a adquirir (conseguidos fácilmente a través de un selector de código de usuario amigable que utiliza la clasificación CPV). Si no están familiarizados con la nomenclatura CPV, usted encontrará información sobre él en la dirección simap.eu.int
    códigos CPV nos permite notificar a los proveedores registrados con sus correspondientes perfiles de negocios de más de 150 países por correo electrónico una vez que su anuncio se publica. También nos permite ver un resumen de sus anuncios en el idioma elegido (más de 20 idiomas disponibles).
  2. Usted tendrá que pegar el texto del anuncio que se publicará en el formulario.
  3. También puede adjuntar documento de licitación para la notificación.
 

Tipos de Avisos

Hay varios tipos diferentes de los anuncios en nuestra base de datos. Aviso tipo está determinada por lo que se abastecimiento y por el procedimiento de adjudicación de contratos. Estos son los tipos más comunes de los anuncios:

  • Aviso General de Adquisiciones ( PIN )

    Anuncio de información previa, a veces llamado Aviso General de Adquisiciones o anuncio periódico indicativo, es emitida por algunos compradores para indicar que las ofertas (los llamados a licitación) son antes de seguir.

    Procurement Plan ( PP )

    Procurement Plans as published by some buyers to inform the public about their planned tenders.

    Solicitud de ofertas ( RFP )

    Una solicitud de propuestas (invitación a licitación, licitación o anuncio de contrato) informa proveedores que están disponibles los documentos de licitación y les proporciona información sobre disponibilidad de documentos de licitación, los plazos y otros detalles de los procedimientos de licitación.

    Anuncio de Pre-Calificación ( PPN )

    Un Aviso de Precalificación (invitación a la precalificación) se emite cuando compleja y detallada ofertas son obligatorios. Precalificación avisos que los proveedores informen de precalificación de un contrato abierto y se les invita a aplicar. Sólo los proveedores que la precalificación se publicará una invitación a una oferta en ese contrato en una fecha futura. La precalificación es común que los complejos proyectos de construcción, plantas llave en mano y algunos productos especializados, como el complejo sistemas de tecnología de la información.

    Solicitud de Expresiones de Interés ( REI )

    Las solicitudes de manifestaciones de interés con los consultores ofrecer información general sobre la próxima consulta e invitar a las cesiones a las empresas a presentar información sobre su capacidad para llevar a cabo la cesión. Esta información se utiliza para ayudar a crear una lista corta de empresas calificadas que se publicará la solicitud formal de propuestas. search

    Adjudicación de Contrato ( CA )

    Una vez que se adjudique un contrato, la compra autoridad publica un anuncio de adjudicación del contrato para este contrato. Los anuncios de adjudicación de contrato de proporcionar información sobre la fecha de la adjudicación del contrato, el nombre del proveedor y el valor del contrato.

 

Añadir un anuncio

Una vez que un usuario tiene los permisos apropiados, es fácil de publicar un aviso. Vaya a la página de los respectivos comprador, entonces:

  1. Haga clic en 'Añadir un anuncio' enlace.
  2. Seleccionar el idioma, el país, el tipo de aviso, el nombre y el número de contrato, la calificación mínima y criterios de elegibilidad de los ofertantes (si procede), el plazo completo de información, llenar la información de contacto y pegar el texto de la anuncio en el campo de abajo. A continuación, haga clic 'Guardar y continuar'.
  3. Seleccione el código CPV (s) correspondiente a los productos, obras o servicios a ser adquiridos, y haga clic en '{ep:Continuar}'.
  4. Vista previa y publicar el anuncio.

Avisos ingresados por los administradores de comprador será inmediatamente publicada.

Para los compradores que representan a los proyectos de los bancos internacionales de desarrollo, los anuncios introducidos por los editores tienen que ser aprobados primero por los administradores que reciben un correo electrónico automático para revisar y publicar los anuncios. Para todos los demás tipos de compradores introducidos por los editores de los anuncios se publicarán inmediatamente.

Tenga en cuenta que puede tardar hasta 24 horas de un nuevo aviso para que los proveedores busquen a Ud totalmente dgMarket.

Nuestro sistema permite la publicación de dicho anuncio en diferentes idiomas. Es necesario seleccionar el valor por defecto (principal), mientras que la adición de un idioma aviso. Puede añadir una traducción a una notificación posterior, desde el anuncio y hacer clic en la página vínculo que aparece en la notificación título.

 

Gestión de anuncios

Dependiendo de su situación actual, un anuncio puede ser editado, publicado, oculta, o se rechaza. Además, un proyecto de la publicación de un aviso puede ser creado y, a continuación, en lugar de publicación de la versión anterior de este aviso. Los administradores pueden gestionar los anuncios de licitación por ir a una página de los respectivos compradores y seleccionar las acciones apropiadas en la lista de avisos.

 

Para más ayuda, por favor contacte con nosotros en support@dgmarket.com